INICIO

external image logo_wis_468x60.jpg


Bienvenido al WikiSpace de Formulación Magistral (www.wikiformulacion.com)


El objetivo de esta Wiki es poner en común los Procedimientos Normalizados de Trabajo (PNT) de nuestras fórmulas magistrales utilizadas a diario en la oficina de Farmacia.Se trata de compartir conocimiento para elaborar una gran base de datos en abierto de Formulación Magistral abierta a todo aquel profesional que desee consultarla.

Cualquier usuario puede acceder de manera libre y gratuita a esta base de datos de PNT´s y consultar el documento que desee. Para ello cuenta con un buscador y un filtro que permite facilitar el acceso al documento deseado e incluso exportar a .pdf e imprimirlo. Además permite a aquellos farmacéutic@s la posibilidad de editar los documentos, incorporar nuevos documentos, así como participar a través de la sección “discusión” en la participación de creación de contenidos. Todo está bajo la licencia de Creative Commons: Reconocimietno (Attribution): En cualquier explotación de la obra autorizada por la licencia hará falta reconocer la autoría.

Además enlaza con un foro de profesionales de la formulación magistral www.foroformulacion.com que permite la discusión entre profesionales técnicos sobre todos los temas relacioandos con la FM organizados por temas.

Este Wiki ha sido idea y puesta en práctica de Martín Ramírez de Diego, Farmacéutico Comunitario y cotitular de Farmacia Ramírez de Diego, C.B. también lo puedes encontrar en Emulsionando

Aqui te dejamos un tutorial en el que puedes aprender cómo registrarte y como ser un usuario activo para crear y editar los PNT´s.










PROYECTO PREMIADO EN LA II GALA DE PREMIOS ESTAR VITAL ORGANIZADO PRO EL GRUPO TPI CON EL PATROCINIO DE COFARES, FAES FARMA, PUERTO GALIANO Y CASEN RECORDATI. OCTUBRE 2015

PROYECTO PREMIADO EN LA IV EDICIÓN DE PREMIOS A LA INNOVACIÓN EN LA OFICINA DE FARMACIA CONVOCADO POR LABORATORIOS CINFA. 2014.


Los creadores de wikiformulacion no asumen responsabilidad alguna respecto de acciones, errores u omisiones que puedan resultar de la consulta de las presentes páginas o de aquellas otras externas objeto de reenvío.

Sólo se consideran oficiales los Procedimientos Normalizados de Trabajo recogidos en el Formulario Nacional Español