Clausula de exención de responsabilidad.

El website WIKIFORMULACION.COM tiene un carácter divulgativo e informativo.
Pretende desarrollar, a partir de una plataforma colaborativa, una base de datos de formulación magistral universal, abierta y rigurosa, que fomente la colaboración y el intercambio de conocimientos entre los profesionales farmacéuticos a nivel global.


No obstante, es preciso puntualizar lo siguiente:

  • Los textos aparecidos en WIKIFORMULACION.COM son fruto del trabajo colaborativo entre profesionales de la formulación magistral. Los colaboradores deberán en la medida de lo posible documentar sus contenidos con bibliografía externa.
  • Todos los contenidos de WIKIFORMULACIÓN.COM están supervisados por profesionales de la Formulación Magistral. Sin embargo, la información que se ofrece en WIKIFORMULACION.COM podría no ser exhaustiva, exacta o actualizada.
  • Se facilitan vínculos a páginas externas, en bibliografía, direcciones de interés y otras direcciones, sobre las que WIKIFORMULACION.COM no tiene control alguno, y respecto de las cuales declina toda responsabilidad.
  • Los creadores de WIKIFORMULACIÓN.COM no asumen responsabilidad alguna respecto de acciones, errores u omisiones que puedan resultar de la consulta de las presentes páginas o de aquellas otras externas objeto de reenvío. Sólo se consideran oficiales los Procedimientos Normalizados de Trabajo recogidos en el Formulario Nacional.
  • Como propio de la esencia de WIKIFORMULACIÓN.COM como plataforma colaborativa si Ud. detecta algún error, omisión, en alguno de los PNT´s puede ponerse en contacto con los creadores a través del Formulario de Contacto o dejando un comentario